luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

lunes, 22 de agosto de 2005

Esta suerte de catarsis


El tener un espacio para expresar ideas, sensaciones,vivencias de rabias, alegrias, risas y llanto, de cierta forma siempre a sido liberador, este experimento, el weblog, pretende ser el instrumento capaz de realizar tal propósito, mi sistema de evacuación podria decir, puede que si , o puede que no, el objetivo como el de todos será mostrar mi visión de las cosas así como tambien las sensaciones que llenan mi dia a dia, sin importar si lo que escribo algún dia lo leerá alguien, no se pretende filosofar ni tampoco ser el mas chistoso, ni ser superficial ni el mas grave, simplemente proyectar gustos, vivencias, sentimientos, etc. a través de este espacio o weblog o como diria alguien por ahi: "esta suerte de catarsis".

1 Comentarios:

  • A la/s 11:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajaj aloha payaso:
    :) espero que sigas jugoceando = que siempre y que nos juntemo mucho rato más... y que esta pagina plasmes todas las cosas muy interesantes y diversas de tú vida, bueno ya te deje mis palabras NO SERa Mucho LUchO!!!
    Obvio YO la regia, tu AMIGUIS
    Pri

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare