luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

miércoles, 24 de agosto de 2005

PASIÓN DE MULTITUDES, MMM...


Me carga decir "yo sabia", pero así como van las cosas con el futbol chileno en un tiempo mas, creo que a mas de alguien le diré "yo sabia". ¿Porque?, les explico:
Si la única posibilidad de ver futbol chileno es tener sky, premium, o bla bla..., con suerte conozco a los jugadores de mi equipo, si hasta los goles nos quitaron ahora, es cierto los tiran en el canal 13, pero y al que no le llega la señal?, o el que preferia verlo en otro canal, (pucha la ley del consumidor se fue a las pailas con este cuento), lo que apunto con todo esto, es que ya el chileno no se entisiasma con su futbol, claro si no tiene la publicidad que deberia, la gente va menos al estadio, cero identificación, no como antes.

Espero que algún dia tomen conciencia los dirigentes de la ANFP (ojalá que quede alguno con mas de dos dedos de frente...mmm yo creo que si, tengo fé) y se peguen el alcachofazo que la idea de privatizar el futbol, no significa sacar las señales de los partidos, si bien la privatización podria arreglar muchas cosas, esto de llegar a ni siquiera transmitir los goles en los noticiarios, es una medida que desfavorece enormemente el futbol, nunca a dado resultados buenos, esta modalidad no la inventamos nosotros, con que ropa(si nuestros lideres todo han copiado, lo único original fué la privatización de la salud, que liiiindooo,¿no?, no son tontos , son weones), los cabezas pensantes de la ANFP sacaron la idea del "futbol pagado" desde europa, pero son distintas realidades, si son muy weones estos caballeros, allá claramente todo el mundo o la mayoria se puede dar el lujo de pagar por ver, pero acá no, por supuesto que no, no es una prioridad, bueno el que puede bien por él, pero no es la mayoria. Es lamentable como nos meten el dedo en la boca.
Durante este tiempo, obligado a ver futbol argentino, europeo y eso es porque tengo cable, si no saludos te mandó y ver lo que tire la tele pública, pero ya se está dando lo que era inevitable (yo sabia, jaja), los demás canales obviamente no se quedaron atrás, si no hay futbol chileno, bienvenida la liga española(tvn) que hace algún tiempo la tiran, ahora se viene "la copa de campeones europeos" (chilevisión), capaz que en unos dias mas el mega se raje con el futbol mexicano, CONCLUSION:LA GENTE VA A PERDER EL GUSTO POR EL FUTBOL CHILENO.
Señores, amigos todos, el futbol chileno está en la mas triste y decadente época de todos los tiempos, esa va a ser la herencia que nos dejará don choco.
Don choco y compañia, se las mandaron, nos dejaron sin futbol, según ellos el negocio del siglo, como si en alguna parte de sudamerica hubiese funcionado, valen callampa...
...ya ahora me voy que está por empezar el partido del real, no me queda otra.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare