luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

martes, 30 de agosto de 2005

CIRUGIA PLÁSTICA EN 36 CUOTAS




Aunque suene pa' la risa, es totalmente efectivo el tema, resulta que se podrá recurrir a cirugia plástica de cualquier tipo, como liposucción, nariz, labios, silicona, etc... y se podrán pagar hasta en 36 meses con la tarjeta presto de la cadena de supermercados lider, el único impedimento seria el cupo de la tarjeta, pero nada mas.La idea en el papel se ve super buena, ya que es de todos sabido que las cirugias plasticas hasta ahora habian sido exclusivas para el sector mas acomodado de Chile. Con esto la oportunidad se ve bastante mas accesible para los que somos de la clase media de mi pais.Es bien sabido que con una cirugia plástica no solo se mejora la imagen física, sino que en algunos casos tambien la psicológica, por lo que encuentro esta iniciativa muy positiva, ahora habrá que esperar si en la práctica resultará. (en Brazil ya se está implementando algo similar, que pensaban que era idea de chilito, como lo dije en un blog anterior:"de aonde")Copia o idea original, lo importante es que beneficia a la comunidad, no todo es criticar, tambien se aplaude las buenas obras.mas información: artículo de lun.cl referente al tema

1 Comentarios:

  • A la/s 12:26 a. m., Blogger patricia soledad hernandez sanchez dijo...

    hola me llamo patricia y estoy disconforme con algunas partes de mi cuerpo y necesito saber cuanto cuesta ponerme implantes de mamas no es mucho y sacrme un poco de guatita y un pequeño rollito quue me molesta me podrias mandar un correo porfis esto de verdad me angustia un poco porque de pequeña sufri las burlas por tener poco busto se los agradeseria en el alma xao y muchas gracias

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare