luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

lunes, 4 de septiembre de 2006

el dinero, ¿hace o no hace la felicidad?


muchas veces he escuchado que la plata no hace la felicidad, pero encuentro que es solo una postura, porque a la larga con recursos uno puede ser feliz, con plata compras cosas, las cosas te ayudan a estar trankilo, la tranquilidad es tu bienestar, bienestar=felicidad, eso del lado cuadrado y logico como lo ve un cuadrado como yo.
muchos diran que estoy equivocado, es lo mas probable, no soy el dueño de la verdad, pero en este caso si el dinero no hace la felicidad, hace algo muy parecido no se como llamarlo...
lo que estoy pensando ahora si esta es una afirmacion que hago, entonces logicamente al reves tambien resultaria, i.e: "la felicidad hace el dinero...", mmmm ¿será cierto?
pd: preguntenle al de la foto si tiene problemas de felicidad.
...cualkier descarga aceptada.

1 Comentarios:

  • A la/s 10:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo creo q la felicidad no la hace el dinero, con el dinero puedes comprar cosas q son solo placeres q uno experimenta a lo largo de la vida pero la verdadera felicidad es tan solo disfrutar las cosas mas simples de la vida y tener a nuestro lado a nuestros seres mas queridos, tan solo eso, lo demas , es relativo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare