luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

martes, 15 de noviembre de 2005

El desaparecido


Me llaman el desaparecido, cuando llega ya se ha ido. Volando vengo volando voy, deprisa deprisa a rumbo perdido...
Wena Manu Chau.
Caleta de rato que no escribia, pero ya estoy de vuelta, algunas cosas me tenian alejado de mi blog, la u y los profes no me querian dejar tranquilo, de hecho mañana me queda una disertación, pero ya no me quiero ni acordar... bueno a los viejos amigos y a los nuevos les digo que : "no estaba muerto, andaba de parranda...", mañana seguiré, con lo que dejó el debate...

pd: a se me olvidaba Bachelet v/s 6 puntos, que les dolió a la concertación, pero eso es harina de otro saco, o arena de otra playa(y no de lavin), jajjaa, ahi nos vemos...

1 Comentarios:

  • A la/s 10:37 a. m., Blogger Shi Ho dijo...

    GRACIAS GUAPETÓN POR TU COMMENT......

    QUE BIEN HAZ VUELTO CON TOOOO... ME GUSTÓ TU DESNFADO BLOG...... TE ESPERARÉ EN MI CIBERMORADA......

    UN BESO

    (º¿º( ... TELEO

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare