luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

martes, 6 de septiembre de 2005

NUNCA IMAGINÉ QUE TE QUERIA TANTO MI GATITO


Ya han pasado 4 dias, desde que mi gatito no a vuelto a la casa, por ahí me dijeron que los gatos son independientes y que va a volver, pero ya estoy perdiendo todas las esperanzas, aunque aún me aferro a esa posibilidad, es ya casi imposible que vuelva, lo mas probable es que se halla ido al "cielo de los gatitos",(como dice magmamix en su canción) y si no, ojalá lo tenga una familia que lo quiera tanto como lo llegamos a querer mi mamá, el juan y yo.
Bueno y aunque suene irrisorio, quiero decirle desde aquí todo lo que siento por él(lo mas probable es que nunca lo lea, pero todo es relativo y lo que para nosotros es imposible, para otros seres quizas no lo es),aquí va:
Hola plomito, hace tiempo que no te veo, espero que te encuentres bien estés donde estés, a pesar de todos los problemas que me han pasado este último tiempo, nada se compara con el no poder verte mas, desde ya te deseo lo mejor, y creo que si, tienes que estar mejor, te cuento que es primera vez que le escribo a un animal, y que rico que fuiste tú el elegido, te echo mucho de menos; mi mamá y el juan tambien, pero estoy seguro que nos veremos, aquí o en otro lado, yo se que tu también hecharás de menos la casa, mi camita o tu mono con el que jugabai cuando erai chico, no te preocupes que todo está tal como lo dejaste, y si no vuelves, te lo llevaré algún dia, estés donde estés, plomito lindo solo te queria decir que te quiero mucho y siempre te recordaré y que nunca imagine querer a un animal tanto como te quiero. Hasta pronto.

y para quien lo lea, quizas le parezca raro esto, pero quien halla perdido alguna mascota, lo entenderá.

2 Comentarios:

  • A la/s 9:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    la cago me llego sa emocionar lo que escribiste ( y eso es raro en mi ) Tienes tan bonitos sentimientos y es hermoso buenos de corazón y desde lo + profundo de mi alma espero que encuentres a tu gato ( aunke a mi no me gustan ) pero si a ti te hacia feliz yo ya lo quiero jijiji. Eres una hermosa persona con sentimientos tan nobles y puros. de verdad ya amiguis cuidese !! aunke te lo digo siempre. Se despide tu AmigA PRI

     
  • A la/s 9:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    OJALA VUELVA TU GATO.... DE TODAS MANERAS VIVIRA SIEMPRE EN TU MENTE....ANIMO

    AMANTE DE LAS MASCOTAS

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare