luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

lunes, 12 de septiembre de 2005

ANTO "black out" ASTA


Dos veces en menos de una semana, apagón general en antofa, o "blackout", como suena mas bonito. Obviando lo obvio, como el daño hacia los equipos, la deficiencia que existe en el sistema interconectado de la zona norte de chile, etc..., me dí cuenta, o mejor dicho comprobé lo dependientes que somos de la tele o el pc o la radio o cualquier aparato que necesite energia, sin luz no somos nada, jajaja, bueno no es para tanto, pero lo rescatable, porque siempre hay algo rescatable en todo, es que con este tipo de eventos nos afloran actos que parece se nos habia olvidado, como el tener una buena conversación con tu mamá, o leer un buen libro a la luz de la vela, o meditar sobre tu vida y la de los demás, y no estar gastando tanto tiempo en ver el kike morandé, hablar por el msn con desconocidos o escribir un blog, jejeje, en definitiva los "blackout" que nos han afectado a los nortinos este último tiempo, de cierta manera nos conectó, a algunos, con la esencia de nosotros mismos.
Yo estaba dispuesto a ver el CQC y tolerancia cero, y de repente, plaf!, apagón, "chuuuuuu" todos dijeron en la casa, y mi vieja diciendo, "yo sabia que se iba a cortar", y el Juan descontrolado porque no iba a poder ver los goles, yo pensando "¿habremos pagado la luz.. o habrá sido un atentado en relación al 11 de septiembre?", mi vieja saca las velas que las habia comprado el dia anterior, prendemos una y esperamos sentados en la mesa, a todo esto estabamos tomando té, por lo que seguimos tomando té, pero ya era diferente hablábamos y compartiamos mas de lo acostumbrado, despues de unos minutos, mi vieja acostada a oscuras pensando en quizas que cosas, el Juan en el patio, mirando la "cagaita" que habia pasado en Antofagasta y esperanzado aún que volviera en cualquier momento la luz para ver sus goles y yo dispuesto a acostarme con una velita y alguna revista, poniendome el buzo para ir a dormir, cuando en eso me dicen "lucho te buscan", era mi amigo Wilson junto con el luchín, que me invitaba ir a la portada, en compañia de algo de música, la luna, el viento y su copetetito.
Wilson,Luchin y yo nos fuimos a pasar este "blackout", a la portada.

2 Comentarios:

  • A la/s 2:47 p. m., Blogger Jame´s II dijo...

    Como estai pu luchango... oie viejo la media "escobita" el corte... como para ir a dar un paseo al mercado (fueron kmo 40 minutos o mas), compadre muy entretenido su blog, no lo había pescao mucho pero resulto ser un lugar de culto a la información (creo que mi sed por aprender lo que sea no tiene expiración)... te toy leyendo muchacho (y visita el mio , chau)

     
  • A la/s 11:37 a. m., Blogger SERGINHO® dijo...

    y te acordaste de los que estaban en el sokol viando a illapu?... buendo con el apagon no le devolvieron la plata de la entrada.. mala..

    buen blog¡¡

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare