luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

viernes, 26 de enero de 2007

¿de que color es tu vida?


Hay veces que la vida nos trata mal, nos pega la desconocia, nos recuerda lo fragiles que somos, queremos mandar todo a la misma mierda, a mi me a pasao, y a quien no (si nunca te a pasao, que mal), en esos momentos es cuando vemos todo en blanco y negro, incluso nosotros mismos nos vemos en blanco y negro, terminamos acostumbrandonos a ver asi, y no nos damos cuenta que existe el color, todo es oscuridad, soledad y pena.

Yo he pasado por eso, como dije recien, pero tambien he tenido mis dias de colores, dias alegres por distintos motivos, donde vemos color por todos lados, ahora si hiciera en este momento una combinacion de todos los colores que e tenido en mi vida este seria el café, si el café seria el color que mas identifica mi vida en este momento, kizas en un tiempo mas sea un color mas alegre o mas triston, por el momento me conformo con mi color.

Ahora a reconocer tu color, si ves en blanco y negro todavia, trankilo ya se vienen tiempos de colores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare