luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

jueves, 18 de enero de 2007

Fragile Dreams


4:24 de la mañana de un dia de enero, y se me ocurrio escribir, quizas por el efecto q me produjo el par de shop q tome junto a mis amigos coté y mono, o, por una conversacion telefonica hace unos minutos, no se, pero estoy frente al pc, nuevamente luego de 3 meses escribiendo, espero ser constante pero uno nunca sabe, este blog podria llamarse lucho recargado o una suerte de catarsis reload, pero le puse el titulo en honor a un tema de Anathema, que es precisamente el que escucho mientras escribo, ja, asi de lokos eran mis blogs?, parafraseando un cuantohay de estupideces condimentados con tecnicismos varios como "parafraseando", jaja, ya me olvidaba de lo raro que es esto de escribir sabiendo quien sabe quien lo iba a leer en algun rinconcito del mundo, bueno saludos a quien me lea y doblemente saludos a quien me re-lea, espero ser mas continuo en esto, por lo pronto pondre mas de mis peliculas favoritas asi como mis bandas en los enlaces de este blog allá-->

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare