luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

La razón del etanol


…Caminando en la madrugada, a poco de salir el sol,
ya ni ganas tengo de ver un vaso de ron...
me paro y pienso en mi estado y empiezo a recordar...


...que dichosa es la niñez, cuando eres un mocoso ignorante
sin números en tu cabeza y con una vida por delante
ahora que eres mayor, la vida se te llena de problemas
que las cuentas, que los amores, en resumen todas tus penas…

no tengo bronca con la vida, sino con mi persona
por no tomar esas oportunidades que no se dan a cada hora
por eso y por lo que viene, me arranco a la vida desenfrena’
donde por unos cuantos combinaos todo me da la misma wea’.

jaja!

"nica"

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare