luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

domingo, 23 de septiembre de 2007

este blog no dice nada... nada,nada,nada...



...y no me inporta que me digan que me gusta tanto el metal como alejandro sanz o que soy algo irresponsable, pero buena gente...
...uno es como es y punto, estas lineas no son gratuitas, son producto de una "revelacion" que tuve hace unos dias y me hizo reflexionar en lo giles que somos tratando de ser alguien mas que nosotros, por culpa de la sociedad, del futuro o simplemente de tus intereses personales, siempre buscamos la excusa perfecta...
...a la mierda con todo, somos únicos eso es cierto, pero no los únicos...
...si, si digan y piensen lo que tengan que pensar, alguien por ahi debe estar diciendo: "este weon se fue en la vola", otro dirá: "ya esta curao este weon", o no falta quien diga "que lindo lo escribe este weon"...
...no me importa, en todo caso no se si alguien leerá esto, pero me da lo mismo, necesitaba una hoja en blanco pa escribir esta idea y la enconté acá en el blog o en la "suerte de catarsis" como una vez le puse, ja!, da lo mismo...
...en resumidas cuentas soy un wn mas como tu, como yo, como ella...

1 Comentarios:

  • A la/s 12:39 a. m., Blogger Carpenter dijo...

    jajajajaja

    seeh...

    Tu blog no dice niuna mierda... pero igual es agradable leerlo...

    al menos mejor que esos blogs medio facistas de seudo intelectuales que hablan y critican las obras de otros como si ellos fueran la gran cosa...

    en fin... un saludo wn

    y ke tu "revelacion" dure... xD

    buena suerte...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare