luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

domingo, 14 de octubre de 2007

UN RECUERDO PARA OLVIDAR


Cuantas veces deseariamos que la vida fuera como una cassette, que tan solo con una lapicera lo podriamos rebobinar y a veces adelantar, segun la situacion (me fui en la vola' 80'tera, ja!).

hace poco me pasó una wea tan desagradable, que no la voy a comentar, pero produjo un impacto, que me está cambiando el chip en mi cabeza.

es cierto que desearia no haberlo vivido y retroceder el cassette, pero ya es un hecho y durará en mi caeza lo q tenga que durar, simplemente son de esas weas que pasan que te hacen pensar, pensar y pensar hasta que ya no podi pensar mas y te dai cuenta de las cosas malas y buenas que tienes y que hiciste en tu vida, cual revelacion (a veces me da risa las palabras que me nacen escribiendo en esta caga, pero bueno sigamos con el relato...)

Hacer que las cosas no pasaron y hacerse el weon, seria la salida facil, pero yo toi eligiendo quizas el camino dificil o el camino de tierra, me demoraré mas en recorrerlo es cierto, pero al llegar al final será mas reconfortante(ya me vino el mormon que llevamos dentro, ja!), en fin si alguien en algun lao del mundo está leyendo esto, espero halla entendido a este inentendible punto en el universo (ya ahora me vino la vola astronomica y existencial), ya weones y weonas, me voy...

y recuerden, las vivencias y recuerdos aunque sean de los malos son para algo... no creo en la suerte.

el destino es sabio y por ultimo como dice mi mama "por algo pasan las cosas cabrito".

2 Comentarios:

  • A la/s 11:26 p. m., Blogger Carpenter dijo...

    jajajaj seeh... la vida es como un gran bateador y estamos todos metidos en una canasta esperando a que un tipo con un enorme y poco funcional guante de cuero nos lanze a ella...

    xD

    (analogias culias xD)

    el camino dificil es mas interesante... te vuelve carne de perro... te deja listo para enfrentar el paso siguiente...

    la vida es asi... rara... aunke no creo en el destino... creo... en la suerte... y en la propia voluntad...

    saludos!

     
  • A la/s 11:36 a. m., Blogger Valentina dijo...

    es cierto que todo pasa por algo, pero hay cosas q uno se pregunta por qué pasó?????.. a veces cuesta entender pero a la laaaaaaaaaaaaaaaaarga o a la corta se encuentra el por qué... aunque en el camino se pateen piedras.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare