luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Me acostumbro a los temblores






14 de noviembre, 16 de diciembre...



ahi ta la formula, entonces el proximo será, mmmmm... el 18 de enero, suena irrisorio esto de la formula, pero tan acostumbrados estamos los nortinos a los temblores que ya hasta el miedo le estamos perdiendo, para muestra: "yo", que antes con un pokito que se moviera la tierra, era el primer weon en arrancar, ¿para donde?, no se, la cosa era salir corriendo, ahora me lo tomo con mas calma, onda como si vaticinara que el remesón no va a ser mas que un movimiento de tierra que luego será un grafico y al final no afectará mi vida. Malo está esto que nos acostumbremos, por que ya lo dice el viejo y conocido refrán:"en la confianza amanece mas temprano", mmmm "no por mucho madrugar esta el peligro", mmmm bueno la idea es esa.



En resumen espero volver a tener ese miedo que sentia antes y no acostumbrarme a que se me mueva el piso (sin etanol en mi cuerpo).



...ya nos vemos no se cuando, con alguna idiotez bien pensada que se me ocurra escribir...



pd:ojala y no pase nada pal' 18 de enero sino me corto uno y me dedico a vidente...



1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare