luchango contra la maquina

familia, madre tierra, rock, chile, naturaleza,razón y corazón.

jueves, 31 de mayo de 2012

Después de 5 años...a pasado un aluvión bajo el puente

Ja!, luego de cinco años a pasado mucha agua bajo el puente, en esos tiempos estaba pasando por un proceso  por decirlo de alguna manera reptiliano, ya que cambiaba de piel, ahora estoy 5 años mas viejo, me fui de la casa de mis viejos, me cambie de trabajo, me junte con alguien, me separé de ese alguien, fallecio mi viejito, volví a la casa de mis viejos. Aparte estoy mas pelado y mas guaton. como dice la renga "el final es en donde parti", y asi nomas fue, tanta agua bajo el puente para terminar como hace cinco años, frente al pc, en casa de mis viejos y escribiendo un blog que quizas no diga nada o peor aun lo diga todo.
Estoy cinco años mas joven...si así es, me siento mucho mas joven q hace 5 años será q mis 5 años de auto exilio blogistitco me enseñaron mucho mas de lo creia o será que solamente aprendi a ser un humano?, sera sera sera, no lo se, lo unico que se es que las cosas importantes se valoran mucho cuando tenemos la conviccion que son importantes quizas esa sea la clave para sentirse feliz... espero como lo dije la ultima vez seguir escribiendo en mi suerte de catarsis....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Estadisticas web
jobs ukhomes for salejacksonville listingsproperty for salephoto logflatshare